Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
Ixmiquilpan, Hgo., 4 de septiembre de 2014.- El líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y ex presidente municipal de Ixmiquilpan, en el trienio 2006-2009, José Manuel Zúñiga Guerrero, aseguró que el actual alcalde panista, Cipriano Charrez Pedraza “ha perdido la brújula”, no a raíz de los últimos sucesos penosos, “sino desde que tomó posesión”.
Zúñiga Guerrero aseguró que el primer error de Cipriano Charrez “fue hacer a un lado a sus aliados políticos que lo llevaron a ganar”, y se desmarcó del alcalde panista, con quien trabajó hombro a hombro para operar la campaña de la ex candidata al gobierno de Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz.
“Uno de los peores errores fue reconciliarse con su hermano Pascual Charrez, quien fue su contrincante en las elecciones de 2011 para presidente municipal, pero ahora hasta le presta patrullas de la Secretaria de Seguridad Publica y lo manda a dirigir bloqueos carreteros contra el gobierno”, acusó el ex alcalde perredista.
“Sin duda ya perdió la brújula, ahora hasta a los artesanos mandó desalojar con gas lacrimógeno, lo mismo que a los comerciantes, bueno hasta los medios de comunicación ya fueron afectados”, detalló Zúñiga Guerrero.
“La universidad de Chapingo estará avergonzada de haber tenido como alumnos a este tipo de gente, gobernar es gestión, trato con todos no solo con la familia, me siento defraudado, muy avergonzado de todo lo que ha hecho ya que ha crecido la violencia, hay un poco de obra pero no la gobernabilidad que necesitan los ciudadanos”, finalizó.