PACHUCA, Hgo, 11 de septiembre de 2014.- Eliut Isaac González Amador, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, acusado de asesinar a golpes a María Félix Rosales Lazcano una mujer de 61 años cuyo cuerpo fue descubierto por su propia hija en la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Tulancingo.
Es necesario precisar que por éste crimen, la SSPH detuvo a dos personas de nombre Virgilio Hernández Robles y Gerónimo Raúl Cruz Ortiz como probables
sospechosos, por lo que fueron liberados tras detener al presunto responsable.
Eliut Isaac, vecino de la misma colonia, confesó que el pasado 3 de septiembre, se encontraba en estado de ebriedad cuando pasó por el domicilio de María Félix Rosales, quien lo invitó a su hogar para que se le pasara la borrachera.
El presunto homicida explicó que ambos platicaron durante la madrugada, y aseguró que la señora comenzó a insinuarlo, «pero después se rehusó», lo que propició la molestia del inculpado.
Ante la negativa de que siguiera «el toqueteo», el ahora detenido golpeó a la señora hasta que perdió la conciencia para luego agredirla con una roca, lo que le causó la muerte.