
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
Tulancingo, Hgo., 15 de septiembre de 2014.- Diferentes eventos y estrategias ha realizado la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), región Tulancingo para poder levantar el rumbo de dicho organismo, y pese a ello no ha tenido respuesta.
Entre ellas es la atención a problemáticas que tengan los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la encargada de atender a la gente es la abogada Adriana García quien dará seguimiento a cada una de las quejas que se presenten y principalmente las de los afiliados a la cámara.
La atención se programó de 10 de la mañana a las dos de la tarde, y solo acudieron seis personas, entre estas representantes de dos comercios grandes, dos pequeños y dos particulares.
Francisco Ruiz Presidente de Canaco refirió que es importante que los comerciantes establecidos afiliados a la Cámara conozcan que no están solos.
Mencionó que este organismo está al pendiente de la problemática de los agremiados y puso como ejemplo cuando enfrentaron el problema con la Secretaría de Hacienda, en esta ocasión se está poniendo énfasis en las quejas contra la CFE, principalmente por los altos cobros ya que es la queja principal de los comerciantes.