Hernández Araus, virtual ganador de elección extraordinaria en Cuautepec
PACHUCA, Hgo., 25 de septiembre de 2014.- No es una desbanda la que se presenta en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es una depuración natural, señaló el diputado local Luciano Cornejo, al opinar sobre la adhesión de ex perredistas al Partido Encuentro Social (PES).
El también militante del sol azteca destacó que «las limpias son de manera natural y aquellos detractores que todo lo ven mal, y no son capaces de ser creativos, pues no generaron mayorías al interior del partido, se han ido».
Explicó que «no es el deseo que la militancia deje al partido, pero un ejemplo de quienes dejan de militar es el ex presidente municipal de Tulancingo (2006), Ricardo Bravo Delgadillo, quien tuvo un adeudo de más de 60 millones de pesos con la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH)».
Al referir que la salida de muchos de ellos obedece a intereses particulares, Luciano Cornejo destacó que la elección interna dio muestra que no son muchos los militantes del PRD en la entidad, pues la muestra del más del 50 por ciento de la votación permite conocer la aceptación.
Y destacó que así como se van perredistas al PES también se irán priistas, aliancistas y petista a los nuevos partidos.