Esperan derrama económica de más de 2.2 mdp por festival en Tula
PACHUCA, Hgo., 27 de septimbre de 2014.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo manifestó que para ser un país próspero, el mayor reto es lograr el impulso de las reformas para que la economía pueda alcanzar tasas sostenidas de crecimiento superiores al 5 por ciento, razón por la cual están en la disposición de trabajar con los distintos sectores de la sociedad para la implementación de las reformas propuestas durante el mandato de Enrique Peña Nieto.
“Coparmex reafirma su compromiso; reitera su disposición a seguir manteniendo un diálogo constructivo y a trabajar conjuntamente con todos los sectores de la sociedad, en esta etapa de implementación de las reformas”, aseveró Sergio Baños Rubio, presidente de la Coparmex en Hidalgo.
A decir del empresario, los esfuerzos de la institución que encabeza se estarían concentrando en tres pilares: condiciones económicas y de prosperidad, la educación y el estado de derecho y cultura de legalidad.
“Para ser un país próspero, el mayor reto es lograr el impulso de las reformas, logrando que la economía pueda alcanzar tasas sostenidas de crecimiento superiores al 5 por ciento”, concluyó.