Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PROGRESO DE OBREGÓN, Hgo., 16 de octubre de 2014.- Pese a la intención del regidor Armando Mera Olguín de cambiar la orden del día, el ayuntamiento de Progreso de Obregón sesionó éste miércoles, donde fue entregado el proyecto de ley de ingresos del 2015, que a diferencia de años anteriores esta ocasión incrementará.
Este miércoles, durante la celebración de la sesión extraordinaria, el regidor petista, Armando Mera intentó convencer a sus compañeros para que se modificara la orden del día, y se incluyera un punto para la desaparición del organismo operador de agua (CAAMPAO) para que el servicio lo preste directamente la administración municipal.
Además, se pedía el análisis, revisión y en su caso aprobación de la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2015, lo cual fue aprobado por cinco regidores, sin embargo otros cinco asambleístas y el voto de calidad del presidente municipal, Alfredo Zúñiga Avilés rechazaron la propuesta.
La ley de ingresos del 2015 para el municipio de Progreso de Obregón será discutida y votada el próximo 30 de noviembre, lo cual provocó la molestia del regidor Armando Mera, quien a través de las redes sociales insistió nuevamente que los poderes en éste municipio deben desaparecer.
Al respecto, algunos regidores que se pronunciaron en contra de cambiar la orden del día, culparon a su compañero Armando Mera de estar creando una mala imagen de que en Progreso de Obregón no se trabaja, “lo cual es completamente falso, porque sí se está trabajando, pero eso no sale en los medios”.