Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
SAHAGÚN, Hgo., 3 de noviembre de 2014.- Luego de que la empresa Gunderson Concarril trasladara una parte de sus operaciones a Tlaxcala, había temor por parte de la iniciativa privada pues trascendió que de igual forma una parte de las operaciones de Bombardier cambiaría su centro de operaciones a la ciudad de Puebla. Sergio Baños Rubio, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo rechazó la versión luego de que así le fuera confirmado por su CEO.
“Durante el encuentro empresarial de Coparmex llegamos con la misma inquietud y fue por ello que dialogué con Alfredo Nolasco, representante en México de Bombardier. Él me dijo que no tienen ninguna intención de irse y que se sienten muy a gusto en Hidalgo”, afirmó Baños Rubio.
Sobre Gunderson el representante empresarial dijo que así como había sido publicado, solamente sería una parte de Gunderson la que se trasladará a Tlaxcala en esta primera etapa, principalmente porque el espacio les era arrendado por Bombardier y ahora cuentan con necesidades mayores.