Trabajos en Guerrero no afectarán a comerciantes durante el Buen Fin
10 de noviembre de 2014
,
14:06
Especial/Quadratín Hidalgo
Miriam Avilés/Quadratin Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 10 de noviembre de 2014.- Se prevé que para el siguiente fin de semana, la calle de Guerrero estará abierta, desde Júarez hasta Nicolás Bravo, al paso peatonal con el objetivo de no afectar el comercio durante la campaña del Buen Fin, que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre.
Ante las múltiples obras que se realizan en Centro Histórico de Pachuca, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, destacó que en el tramo que comprende desde Júarez hasta Doria está terminada la obra; mientras que en las calles aledañas se continúan trabajando, pero para este fin de semana largo estará disponible para que las personas puedan acudir a realizar sus compras.
De acuerdo con la SOPOT, la fecha probable para concluir la remodelación de la calle será en diciembre, pues aún están pendientes banquetas, guarnición del tramo que comprenden las calles desde Doria y hasta Allende, donde se llevan a cabo las últimas etapas de la remodelación.
Se prevé que en los siguientes meses se lleve a cabo la octava etapa de la remodelación del Centro Histórico con un presupuesto de 10 millones de pesos.