Explota ducto de Pemex en Santiago Tulantepec
PACHUCA, Hgo., 14 de noviembre de 2014.- Como una imagen curiosa, fantasiosa e incluso como una fotografía capaz de competir con la pifia del retrato hablado del asesino de un taxista en Bolivia, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) difundió como retrato una proyección con la intención de poder localizar a un individuo que fuera privado de su libertad en abril de este mismo año en Tecámac, Estado de México.
Destacan dentro de las proyecciones unas fotografías donde el aspecto del individuo es transformado a por lo menos tres personajes sumo pintorescos que podrían arrancar una carcajada a más de uno que aprecie las imágenes con atención.
“En atención a los convenios de colaboración entre las Procuradurías Generales de Justicia estatales y la Procuraduría General de la República; y derivado del oficio 846/UECS-HGO/DOS/2014 solicitamos su ayuda en la difusión de las siguientes fotografías para localizar a José Francisco Núñez Chui, quien con fecha 2 de Abril de 2014 fue privado de su libertad en el municipio de Tecamac, Estado de México”, comunicó la institución.
Añadieron que “las fotografías son proyecciones de la apariencia que hoy pudiera tener José Gerardo Núñez Chui, por lo que solicitamos su ayuda en la difusión, a efecto de que vuelva a su hogar”.
Aunque en el comunicado también se refieren al personaje como José Francisco, de acuerdo con la foto compartida, el nombre de quien intentan localizar es José Gerardo.