Roban 250 mil pesos a mujer en Tulancingo
PACHUCA, Hgo., 18 de noviembre de 2014.- Luego de que Andrés Fassi fuera suspendido por cuatro meses en el futbol mexicano , el fin de semana viajó a Argentina y se convirtió en el nuevo presidente del club Talleres de Córdoba.
Y es que después de varios años de que el vicepresidente deportivo de los Tuzos del Pachuca intentó administrar al equipo argentino, que desde hace 10 años está en quiebra, ubicado actualmente en el Torneo Federal A, es decir como si fuera la Segunda División Premier, por fin lo consiguió con el voto de mil 789 socios, y el 78.16 por ciento respaldo a Fassi.
Desde el pasado domingo, el club forma parte del emporio de los Tuzos del Pachuca,quienes también manejan al León y a Mineros de Zacatecas. La nueva administración entrará en funciones el primer día de diciembre.
Fassi en declaraciones a la prensa detalló que aprovechará la inversión del grupo que preside Jesús Martínez e implementarán el “Modelo Pachuca” con desarrollo de fuerzas básicas e infraestructura.
“Arrancar un nuevo proyecto requiere mucho tiempo y así lo haré; sin embargo, voy a concentrar mi trabajo en Pachuca y Talleres. Es la internacionalización de nuestro modelo”, declaró Fassi antes de viajar a Argentina.
Así mismo, tras dar a conocer la noticia, el empresario dijo que ahora si Talleres será «la envidia de clubes como River o Boca Juniors».
Andrés Fassi ocupará la presidencia, contando con Rodrigo Escribano como vicepresidente primero; José Tanús, vicepresidente segundo; Néstor Quiñones, vicepresidente tercero; así como Gerardo Moyano como secretario, entre muchos otros miembros que componen la mesa directiva.
Cabe señalar que luego de 20 años, los hinchas de Talleres de Córdoba volvieron a las urnas para elegir a los dirigentes de su club.