Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO., Hgo., 24 de noviembre de 2014.- Familiares y vecinos de una menor de edad que fue víctima de violación, se manifestaron en el Ministerio Público de Tulancingo, exigiendo castigo para el presunto responsable, quien el pasado viernes obtuvo su libertad tras pagar una fianza.
Como lo informó oportunamente Quadratín Hidalgo, el pasado 18 de noviembre vecinos de la comunidad de Almoloya, perteneciente al municipio de Cuautepec, intentaron linchar al presunto agresor de una menor de 12 años, quien fue sacado de su vivienda, y tras ser golpeado fue rescatado por policías municipales.
Sin embargo, éste día, familiares y vecinos de la menor llegaron hasta el ministerio público para exigir a las autoridades castigo para el agresor, quien pese a que ya había sido consignado ante las autoridades correspondientes, el pasado viernes salió libre al pagar una fianza.
Durante su pacifica manifestación, los inconformes portaban cartulinas con leyendas de protesta, y amagaron con tomar la justicia en sus manos y “linchar a los violadores” si las autoridades no aplican la ley.