Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
Ixmiquilpan, Hgo.- 26 de Noviembre del 2014.- Luego de que un grupo de tianguistas con pancartas y consignas exigieron la destitución de su líder Jorge Lagunes Cruz, el dirigente de los comerciantes salió al paso de las acusaciones, y denunció que ha recibido amenazas de muerte.
En entrevista para Quadratín Hidalgo el líder de los tianguistas dijo que ha recibido mensajes «donde me amenazan de muerte» por lo que responsabilizó a Roberto, Hermenegildo y Ernesto Olguín, quienes presuntamente estarían detrás de los comerciantes inconformes que tratan de arrebatarle el control de ese gremio.
“Este es un grupo minoritario el cual nunca está conforme con nada, se ha trabajado y es lo que les molesta, como ellos no acatan a nada, son conflictivos y además siempre quieren hacer su voluntad, pero la mayoría de los comerciantes está de acuerdo con los cambios”, señaló.
Agregó que “me tachan de golpeador y corrupto, pero ellos son los que provocan a la gente, nosotros solo metemos orden y disciplina entre los agremiados, es como nos hemos consolidado e impuesto mejores condiciones de trabajo para todos”.
Por ello responsabilizó a los hermanos Olguín, Roberto, Hermenegildo y Ernesto «de lo que me llegue a pasar, por eso doy nombres de los incitadores para que se tenga precedente”.
Informó que se realizará una asamblea y serán los agremiados quienes decidan si se realiza el cambio o no.