Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 5 de diciembre de 2014.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron en el municipio de Tula, tres vehículos que transportaban gasolina.
De acuerdo a información de la dependencia cuando los agentes estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia San Francisco Bojay, se percataron que tres camionetas, una de la marca Dodge tipo 350 doble rodada color blanco con placas de circulación HK-26512, otra de la marca Ford tipo 350 color café con crema con placas de circulación HS-27996 y una de la marca Ford tipo 150 color verde con gris con placas de circulación HS-39129 del estado de Hidalgo, se encontraban mal estacionadas sobre el acotamiento de la carretera Tepetitlán-Tula.
Los agentes observaron que la camioneta marca Dodge tipo 350 doble rodada de color blanco llevaba en su interior cuatro contenedores de una capacidad de mil litros, uno lleno y tres con aproximadamente 300 litros de gasolina.
En las camionetas marca Ford tipo 350 color café con crema y Ford tipo f-150 color verde también había un total de ocho contenedores de mil litros cada uno, llenos del mismo hidrocarburo.
Tras realizar las investigaciones pertinentes, los oficiales pusieron a disposición de las autoridades correspondientes las unidades abandonadas para iniciar con las investigaciones respectivas.