Cybertruck, más resistente que bolsa de clavos: Musk por choque en México
PACHUCA, Hgo., 8 de diciembre de 2014.- El gobernador del estado de Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz, asistió al segundo informe de gobierno de su homólogo de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
Dicho evento se llevó a cabo en el nuevo aeropuerto internacional de Palenque, en donde el mandatario chiapaneco hablo de los avances en materia de desarrollo social, agro, infraestructura, salud, educación, turismo y seguridad.
Cabe precisar que tanto Hidalgo como Chiapas son consideradas por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) entre las diez más pobres, con 52.8 por ciento y 74.7 por ciento, respectivamente, de personas que viven en pobreza y pobreza extrema de su población total.
En representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistió la secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.
También acompañaron a Manuel Velasco, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y Ejecutivo de Durango, Jorge Herrera, y los gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge; Puebla, Rafael Moreno Valle; San Luis Potosí, Fernando Toranzo; Nayarit, Roberto Sandoval; estado de México, Eruviel Ávila; Nuevo León, Rodrigo Medina; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; Tlaxcala, Mariano González; Tabasco, Arturo Núñez; Oaxaca, Gabino Cué y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.