Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 9 de diciembre de 2014.- La mañana de este miércoles autoridades estatales y municipales en este demarcación, pusieron en marcha el plan invernal 2014 entregando para ello un total de mil 300 cobijas en beneficio de los sectores con mayor vulnerabilidad de la localidad.
Los beneficiados con el apoyo fueron personas con capacidades diferentes, adultos mayores, niños con problemas de desnutrición y personas con pobreza o rezago social.
En el desarrollo del protocolo se hizo énfasis en las medidas que los cuidados deben seguir para prevenir enfermedades respiratorias y otro tipo de eventualidades, entre las cuales se encuentran no exponerse a cambios bruscos de temperatura, así como no encender fogatas o anafres en espacios cerrados.
En el plano local, el edil Edgar Reyes Martínez, adelantó que para 2015 se espera poder repavimentar algunas de las avenidas principales del municipio, equipar nuevos pozos de agua potable y rehabilitar líneas de conducción en varias comunidades.