Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 12 de diciembre de 2014.- El secretario de Educación en la entidad Joel Guerrero Juárez, aseveró que es fundamental para el estado el personal de apoyo administrativo, por lo que refirió que uno de los puntos importantes para el próximo 2015, será la regularización de los contratos para los trabajadores de apoyo.
El funcionario estatal aseguró que se tiene al 100 por ciento cubierta la demanda de educación básica en el estado; “nuestra aspiración es que el conocimiento sea la vía que nos integre a la economía más rápido, en condiciones de paz, en donde los hogares cuenten con un profesionista”, dijo.
Joel Guerrero confirmó que van de la mano con la sección XV, porque su dirigencia ha sabido defender los derechos de sus agremiados, mientras el estado busca estabilidad y permanencia en las escuelas.
Por su parte el gobernador Francisco Olvera Ruiz, reconoció la sensibilidad y objetividad de los más de 35 mil integrantes de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes han adoptado una actitud de unidad y preocupación por sumarse al esfuerzo de la mejora de la calidad educativa.
Acompañado por el secretario general de la sección XV, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, Olvera destacó el trabajo en la educación que desarrolla el personal administrativo y de apoyo en cada una de las cerca de ocho mil escuelas que conforman la Red de Planteles del Sistema de Educación Pública en el nivel básico.