
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
ZIMAPAN, Hgo., 20 de diciembre de 2014.- “Tiempo atrás aquí era un lugar tranquilo y la policía municipal daba sus rondines como de costumbre, de unos meses para acá la inseguridad nos ha invadido siendo así que en ocasiones toman aquí como pista de arrancones, después de las 9 de la noche uno no puede salir porque hay gente ebria y orinando en las calles”, manifestaron vecinos del fraccionamiento Santa María.
Aseguraron que dan aviso a la policía municipal y esta no hace nada “cuando nosotros hacemos un llamado, quien contesta el teléfono (no se identifica) menciona que no pueden hacer nada y que no expondrán a los elementos en el lugar, lo que nos indican es que mejor nos refugiemos en las casa.
“No nos explicamos por qué se niegan a venir a este fraccionamiento por las noches”, cabe señalar que a este lugar según los vecinos arriban camionetas de lujo.
Anta negativa de los elementos policiales, locatarios exigen al director de la Policía municipal que ponga orden y haga caso a las llamadas.