En Navidad no todo es felicidad…
PACHUCA, Hgo., 25 de diciembre de 2014. El Secretario de Salud en Hidalgo, Pedro Luis Noble Monterrubio, y la titular del voluntariado de la misma dependencia Paquita Córdova de Noble convivieron en una cena navideña con familiares de personas internados en el Hospital General de Pachuca.
Durante la celebración, el titular de la Secretaria de Salud en Hidalgo (SSH), Pedro Luis Noble Monterrubio, aseveró que este tipo de actividades permiten llevar un mensaje de aliento y aligerar el momento de incertidumbre que algunas personas viven al esperar noticias sobre la mejoría de algún ser querido.
El titular de la dependencia pidió a los familiares de las personas internadas o que acudieron este 24 de Diciembre a alguna consulta, a confiar en los médicos ya que trabajan de manera dedicada para brindar la mejor atención y velar por el bienestar de los pacientes.
Detalló que ha implementado una política de Cero Rechazo, lo que da certeza de que toda la población puede ser atendida por profesionales de la salud en cualquiera de los 16 nosocomios de la entidad.