Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
PACHUCA, Hgo., 7 de enero de 2015.- El ‘apagón analógico’ que se concretará a nivel nacional este año, representará para los fabricantes de pantallas digitales un lucrativo negocio, ya que se esperan ventas de más de 24 millones de unidades, aseveró el director de mercadotecnia de LG Electronics, Antonio Hidalgo.
Detalló que el cese de las transmisiones de televisión analógica en el país, es un momento coyuntural tanto para la industria como para los usuarios, quienes tendrán a su alcance importantes beneficios en términos de calidad de imagen, audio y contenidos.
En Hidalgo el programa Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) se realiza a partir de este mes en donde se llevarán aparatos a 40 municipios de Hidalgo, como Zimapán, Chapulhuacán, Actopan, Pisaflores, Jacala de Ledezma, Mixquiahuala de Juárez, La Misión, Pacula, San Salvador, Francisco I. Madero, Santiago de Anaya, Chilcuautla, Ajacuba, El Arenal y Progreso de Obregón.
También se verán beneficiados habitantes de Nicolás Flores, Cardonal, Huichapan,Alfajayucan, Nopala de Villagrán, Tasquillo, Tula de Allende, Tepeji del Rio, Atotonilco de Tula, Chapantongo y Tepetitlán, lo mismo que Epazoyucan, Tlanalapa, Metztitlán, Tlahuiltepa, Eloxochitlán, Zapotlán de Juárez, Mineral del Chico, Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Tlanchinol, Tepehuacán de Guerrero, Lolotla, Ixmiquilpan y Tecozautla.
Por separado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Hidalgo, informó que el programa se trabaja en coordinación con el padrón de la Secretaría de Desarrollo Social, y la entrega con el Servicio Postal Mexicano.