Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de enero de 2015.- A sus diez años de vida, Bruno Sánchez Saldaña tiene la facilidad de practicar el futbol y de meter goles, razón por la cual y luego de una serie de visorías fue llamado a realizar pruebas con los Tuzos del Pachuca el día de mañana.
El talentoso infante de San Luis Potosí cuenta entre sus credenciales con haber sido ya campeón de goleo en el Torneo Nacional de Futbol Infantil e incluso a participar en ruedas de prensa como una promesa deportiva a su temprana edad.
Integrante de la academia Centro de Formación Pachuca que comanda Juan Antonio Salazar en San Luis Potosí, el pequeño futbolista tiene bien puestos los pies en la tierra.
“Estoy muy contento por la oportunidad que se me da, voy con toda la ilusión de hacer mi mejor esfuerzo, de pegarle a la pelota como me gusta, de jugar lo mejor que pueda así como lo hice en la Liga Colegial donde fui campeón goleador y ahora en el Centro de Formación Pachuca con el Profesor Juan Antonio Salazar”, afirmó el pequeño Bruno Sánchez.
Acompañado de sus padres, Bruno estuvo sonriente, un poco nervioso por estar en su primera rueda de prensa, pero no pasó nada, pudo hacerle frente a las preguntas y a la cámara de video y de fotos.
Su entrenador, Juan Antonio Salazar, comentó que el futbolista viajará este domingo 18 a la ciudad de Pachuca, Hidalgo para tomar parte en el último filtro que hará el equipo Tuzos para la categoría 2004 y regresará el sábado 24 de enero, esperando retornar con la noticia de haber sido elegido.
Añadió que su pupilo se ganó la convocatoria luego de que en el Torneo Nacional de Futbol Infantil celebrado en Mazatlán, Sinaloa los visores de Club Pachuca, al ver su calidad en el terreno de juego, lo invitaron a realizar las pruebas. (Con Información de Pulso)