Detienen a taxista con más de 350 kilos de cable presuntamente robado
21 de enero de 2015
,
14:09
Redacción / Quadratín Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 21 de Enero del 2015.- Agentes de Seguridad Pública municipal de Pachuca, detuvieron a dos sujetos, luego de que en la cajuela de un taxi transportaban diversos rollos de cable negro, presuntamente robados.
Los hechos sucedieron cuando policías municipales realizaban vigilancia sobre el bulevar Ramón G. Bonfil, a la altura del fraccionamiento Camelinas, donde localizaron un vehículo del servicio público estacionado sobre uno de los carriles de circulación.
Al acercarse a la unidad, encontraron en el asfalto y sobre un predio varios rollos de cable color negro, los cuales subía un individuo a la cajuela.
Al cuestionar al sujeto, cayó en contradicciones acerca de la procedencia del material que cuenta con un peso aproximado de 350 kilogramos, además de no poder acreditar la propiedad del mismo, razón por la que fue detenido junto con otro sujeto, conductor
del automóvil.
Durante una revisión corporal, a uno de los individuos, de 43 años de edad, le encontraron un cuchillo con mango de madera y hoja metálica de aproximadamente 20 centímetros, y un envoltorio de hule con cinco pastillas pequeñas de color blanco.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para las investigaciones correspondientes.