Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 26 de Enero del 2015.- El secretario de Turismo de Mixquiahuala, Simón Bautista Gómez acusó que regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no han aprobado las leyes de ingresos y egresos de los ejercicios 2013, 2014 y 2015.
Lo anterior durante conferencia de prensa en Pachuca, donde consideró que los regidores no firman por fines políticos y bajo el argumento que han ocurrido fraudes en la administración municipal y para pedir cabezas de funcionarios.
Señalo a los regidores priistas Guillermo García, Arturo Álvarez y Gregorio Grees de negarse a firmar dichas leyes. A ellos se han sumando otras dos regidoras del PRI, Karina Aguilar y Belén Olguín así como integrantes dos integrantes de Nueva Alianza y del Partido del Trabajo.
El secretario aseguró que la problemática ya es conocida por el Congreso local, el comité estatal PRI y Gobierno del estado, organismo que ya dialogaron con los regidores quién pese a todo insisten en no firmar.
Bautista Gómez dio a conocer que ya hubo una mesa de diálogo sin embargo los representantes municipales se levantaron y decidieron no llegar a un acuerdo.
El secretario señalo que la obligación de los integrantes del cabildo es aprobar los documentos del municipio con tal de no impedir la obra pública y negó que acusará a los regidores de pedir cien mil pesos a cambio de su firma que avala dichas leyes.