Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE., 27 de enero de 2015.- Vecinos del panteón municipal de San José se manifestaron brevemente la mañana de este martes, están por la inhumación de 5 cadáveres más en la fosa común que fue ordenada por la dirección de servicios públicos local.
Lo anterior, dado que desde hace un par de semanas han denunciado enterramiento de cadáveres a baja profundidad, así como insalubridad en las prácticas “inhumatorias”.
Además los colonos han señalado malos olores desde hace por lo menos dos meses, derivados de que los restos son sepultados a una profundidad de metro y medio, cuya responsabilidad, acusaron hace dos semanas, es de servicios públicos y la funeraria El Ángel.
Para atender a los molestos vecinos colindantes del camposanto, arribó minutos después de iniciada la protesta, el director de servicios públicos Leopoldo Campusano, quien dijo a los inconformes que a partir de ese momento pondría especial atención a los procesos de inhumación en la fosa común.
Asegurándose que se cumpliera con todas las normas sanitarias contempladas por la ley, y cuidando que a los cuerpos se les dé el tratamiento adecuado para evitar malos olores.
Vecinos inconformes se manifiestan por irregularidades en cementerio