Actualización catastral de Pachuca costará casi 12 mdp
PACHUCA, Hgo., 28 de enero de 2015.- A menos de una semana de ser inaugurada la primera de las 50 tiendas que pretenden abrir este año bajo el modelo “Tuzo Express Hidalgo… cerca de ti”, un grupo de jóvenes asistieron al establecimiento donde realizarían sus futuras compras, llevándose la desagradable sorpresa de adquirir un producto caduco.
“Tenía un sabor extraño. Me fijé en la fecha de caducidad y noté que decía 20 de enero. Regresé con mi ticket y me ofrecieron cambiarlo, pero toda la línea de refresco que estaba en el refrigerador lucía igual”, señaló uno de los compradores, quien pidió omitir su nombre.
Si bien, la cantidad les fue reintegrada, aprovecharon para hacer un llamado a fijarse en las fechas de caducidad, tanto para éstos, como para cualquier otro tipo de establecimientos.
La marca “Tuzo Express Hidalgo… cerca de ti” ya ha sido registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y el modelo es exportable a diversas regiones del país. La inversión para este tipo de tiendas asciende a 350 mil pesos por establecimiento, de los cuales el empresario aporta 52 mil y el resto es un subsidio otorgado por el Inadem.
La tienda referida es la primera de su tipo y tiene menos de una semana de ser inaugurada.