Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEPEJI DEL RÍO. Hgo., 3 de febrero de 2015.- Hasta el momento a ninguno de los trabajadores de la alcaldía se les ha encontrado responsable por las presuntas anomalías habidas en cuanto al otorgamiento de permisos para la apertura de la tienda Aurrerá en el municipio, sostuvo el alcalde Fernando Miranda Torres.
Cabe recordar que a mediados de 2014, hubo inconformidad por parte de vecinos y comerciantes aledaños a donde se aperturaría el centro comercial, los cuales acusaron irregularidades en cuanto a la expedición de permisos de construcción por parte de la alcaldía.
Tras lo cual y para acabar con los señalamientos el edil anunció el inicio de una investigación de la contraloría a fin de dar con los funcionarios que pudieron haber incurrido en anomalías, para posteriormente ser sancionados y en su caso despedidos.
Razón por la cual dijo: “el responsable de otorgar las licencias de funcionamiento y de construcción para el inmueble pudo haberse encontrado entre los ex trabajadores de planeación y desarrollo cesados el año pasado por haber incurrido en actos de corrupción”, finalizó.