Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 5 de Febrero del 2015.- Como medida para erradicar y controlar al comercio informal, desde febrero de 2014, no hemos otorgado permisos para que se instalen más puestos ambulantes o semifijos en la vía pública, afirmó en entrevista el titular de Reglamentos municipal Juan Manuel Rodríguez Rojas.
El directivo sostuvo que desde hace un año exactamente, únicamente se han dedicado a meter en cintura a quienes ya ocupan las calles, “eso sí, invitándoles a que mantengan sus espacios limpios y en completo orden, “es un esfuerzo por regular el comercio informal en la localidad”, reiteró.
También agregó que se les ha pedido de la manera más atenta a los ambulantes no expedir bebidas embriagantes en las calles, para evitarse fuertes sanciones, que contemplan incluso la revocación de su licencia de venta.
Dijo que para acabar con esta práctica paulatinamente el espacio de quienes abandonan su lugar por cuestiones de diversa naturaleza, ya no se lo vuelven a conceder o a prestar a nadie más, “lo que queremos evitar es que proliferen los ambulantes aún más”, cerró.