En Navidad no todo es felicidad…
PACHUCA, Hgo., 10 de febrero de 2015.- Debido a que no ha habido una respuesta a sus demandas, personal de confianza y de recursos propios del Hospital del Niño DIF analiza instalar plantón con lonas y casas de campaña, en demanda de aumento salarial, incremento en vales y seguridad social.
Este sería instalado el viernes a las 10 de la mañana y en caso de no ser escuchados por las autoridades de la Secretaria de Salud de Hidalgo, podrían llamar a paro laboral.
Los trabajadores de base han tenido cuatro incrementos salariales, no así el personal de confianza, ni el de recursos propios, narraron los inconformes, quienes pidieron omitir sus nombres por cuestiones de seguridad.
Narraron que en días anteriores sostuvieron reunión con funcionarios de la Secretaría de Finanzas del estado, pero sin obtener solución a sus demandas, por lo que decidieron instalar plantón.
Mientras que en el encuentro del pasado lunes, directores del Hospital del Niño DIF explicaron cómo es utilizado el presupuesto de dicha institución y que en este momento no podrán tener eco sus demandas.