El 17 de octubre romperá Netflix el Estado de Silencio de Diego Luna
MÉXICO, DF., 12 de febrero de 2015.- El concurso de canto La Voz… México se convirtió rápidamente en un éxito desde que se transmitió por primera vez el 11 de septiembre del 2011, bajo la producción de Televisa.
El reality show ha tenido grandes jueces de talla internacional como los españoles Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal; los puertorriqueños Wisin & Yandel y Ricky Martin; la italiana Laura Pausini y el chileno Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley.
Sin embargo, con el éxito también vinieron las desgracias, ya que en cada una de sus ediciones ha fallecido una persona relacionada al programa.
Durante la segunda temporada participó «La Diva de la banda», Jenny Rivera, que a sus 43 años perdió la vida en un trágico accidente aéreo cuando se dirigía al Distrito Federal para grabar un dueto con Paulina Rubio.
El segundo incidente se presentó durante la segunda temporada, pues la conductora Jaqueline Bracamontes sufrió la pérdida de uno de sus bebés por problemas respiratorios tres días después de haber nacido.
Después de finalizar la tercera temporada, el concursante Gibrán David Martiz, fue hallado sin vida junto a uno de sus amigos en el interior de un automóvil.
Y en la última temporada, la participante Lisbeth González, sufrió un fatal accidente automovilístico en la carretera Guaymas-Hermosillo. Esta viajaba junto con su hermana gemela. Ambas iban a dar un concierto en Puerto Peñasco, Sonora.
(Con infomación de Cadena Noticias)