Falleció Juan Velásquez, el reconocido “abogado del diablo”
LEÓN, Gto., 15 de febrero de 2015.- El Partido Acción Nacional (PAN) “ni madres” que esté “fregado” o “derrotado”. Por el contrario, es la única fuerza política que tiene oportunidad de ganarle al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en esta elección y en el 2018, sostuvo el líder nacional del partido identificado con grupos católicos y conservadores, Gustavo Madero Muñoz.
En la presentación del candidato a presidente municipal de León, Héctor López Santillana, y de los abanderados a las diputaciones locales y federales, Madero calificó al PRI como “una plaga” que ha gobernado por más de 85 años estados como Veracruz, Tamaulipas, Coahuila, estado de México, Hidalgo, Campeche y Quintana Roo.
“Esos que tratan de decir que estamos todos fregados, todos peleados, todos derrotados, ¡ni madres, ni madres! Estamos más fuertes que nunca, porque sabemos lo que está en juego”, gritó ante unos 800 panistas.
Según Madero, el PAN está llamado “a sacar” al PRI de Los Pinos, y de ser el único instituto político que crecerá en las elecciones de este año, seguido del PRD, Morena y el PVEM.
A los ciudadanos, sugirió que eviten anular su voto o apostarle al abstencionismo, porque eso “es un grito estéril, un grito de salva que no impacta, que no cambia, ni transforma” al país. (Con información de La Jornada)