Camión AVM arrolla y mata a motociclista en Tlaxcoapan
PACHUCA, Hgo., 16 de febrero de 2015.- El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, aseveró que el viaje a la edición XLIX del Super Bowl en Arizona el pasado 1 de febrero, le costó “15 mil pesos”, y dijo que éste no tuvo mayor trascendencia «ya que era día de descanso».
Entrevistado al término de la clausura de la primera sesión ordinaria de la Comisión de Igualdad y no Discriminación del Estado de Hidalgo, Olvera Ruiz dijo que fueron 15 mil pesos lo que le costaron los gastos de traslado, hospedaje y entradas para el duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, y lo cual pagó con su propio dinero.
“No hice uso del presupuesto público para asistir al evento deportivo el pasado 1 de febrero; fui con mis hijos, fui con otro grupo de amigos, cada quien pagó sus gastos”, señaló.
Justificó que a diferencia del senador panista, Ernesto Cordero, quién acudió y debía asistir al inició ordinario de sesiones en el Senado de la República, aquel día el gobierno hidalguense no tenia actividad.
«Yo no tenía trabajo, era puente, era domingo, un día inhábil, y fui estrictamente día y medio o dos días por el evento. No tiene mayor trascendencia” indicó.
De acuerdo con la página oficial de la NFL, el costo de los boletos del Súper Tazón fueron de los 800 (11 mil 767 pesos) y los mil 900 dólares (27 mil 947 pesos).