Presupuesto 2025 para educación en Hidalgo supera los 32 mmdp
ACTOPAN, Hgo., 18 de febrero de 2015.- Esta tarde se suscitó un incendio en el municipio de Actopan, luego de que personas quemaron basura a un costado de una bodega de llantas, sin imaginar que las llamas llegarían a dicha bodega, lo que causo alarma a la población.
De acuerdo a los vecinos de la comunidad de Pozo Grande, todo inicio cuando dos personas quemaron basura a un costado de una bodega de llantas presuntamente clandestina, momentos después, las llamaradas se incrementaron y se empezó a quemar gran parte de la bodega, por lo que al lugar llegaron elementos de protección civil y bomberos.
Se dijo que se quemaron alrededor de 2 mil 500 llantas de dicha bodega, donde el presunto dueño supuestamente huyó al darse cuenta que la quema de basura se había salido de control y al ver el siniestro en el que se había convertido, por lo que trabajadores de la bodega de Coca Cola tomaron precaución y tomaron medidas preventivas ante este hecho.
Elementos de Protección Civil de San Salvador, Francisco I. Madero y El Arenal apoyaron en las labores para sofocar las llamas.