Atropellan y matan a mujer en Mineral de la Reforma
TULANCINGO, Hgo., 22 de febrero de 2015.- Los cuerpos sin vida de una joven pareja fueron localizados en su domicilio. Las primeras investigaciones, dan cuenta que una de las víctimas es Paola Ruíz Cruz, hija del dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tulancingo, Hugo Francisco Ruiz.
De acuerdo a las primeras versiones, fueron hallados los cadáveres de la joven de 25 años y de su pareja sentimental, Ángel Soto Maíz, en el interior de su domicilio la madrugada del sábado; ambos presentaban impactos de bala.
Según testimonios de los vecinos, el viernes por la noche escucharon gritos en el interior de la vivienda de los hoy occisos, posteriormente, los dos menores hijos de la pareja solicitaron la ayuda de sus vecinos porque sus padres no les respondían.
Lo anterior derivó en que dieran aviso a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, así como el Ministerio Público quién realizó las primeras indagatorias, en donde se señala que el hombre mató a su pareja para luego suicidarse.