Reportan estable a médico que fue atacado a balazos en Tulancingo
IXMIQUILPAN, Hgo., 23 de febrero de 2015.- Esta tarde, un sujeto de 42 años de edad se llevó tremendo susto al caer al arroyo Payares que pasa a un costado del mercado Morelos y del tianguis que se instala los días lunes en este municipio.
Joel Aldana, en exceso de ebriedad, al estar dormido a un lado del arroyo Pallares, no se dio cuenta que el brazo izquierdo ya no se encontraba en la guarnición, por lo que mientras continuaba descansando y al hacer un movimiento para acomodarse mejor, cayó al arroyo, reaccionando ya cuando se encontraba empapado del agua sucia que transita en el lugar.
Motivo por el cual distintos tianguistas que estaban a un costado con ayuda de personas que se percataron de lo ocurrido acudieron a ayudarle, quien debido al estado en el que encontraba, no podía responder ante los gritos de las personas, quienes le lanzaron un lazo para poder subirlo; sin que éste les respondiera, optaron por bajar y atarlo con cuidado para subirlo a la superficie.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja para atenderlo y ver los daños; intentaron trasladarlo al hospital general, sin que accediera.
Joel Aldana dijo contar con 42 años de edad y ser originario de El Mirador Capula, mismo que dijo solo recordar estar en una banca ingiriendo bebidas alcohólicas, sin saber cómo llego al fondo del arroyo.