Atropellan y matan a mujer en Mineral de la Reforma
Alrededor del medio día, falleció Jorge Ignacio Reyes Roas, de 48 años, quien permanecía internado en el hospital general de Pachuca desde el 25 de enero, por lo que éste fallecimiento se suma al de Jonathan Reyes Campa, de 34 años, quien pereciera justamente al mes de la tragedia y que estaba internado en el hospital Mocel de la ciudad de México.
Antes falleció Martín Reyes Rosas de 42 años, quien sucumbió a consecuencia de las quemaduras sufridas en la explosión tan sólo seis días después del incidente y que estaba recibiendo atención médica en el hospital regional Tula – Tepeji.
A los anteriores decesos también se añade el del joven Jorge Luis Reyes Hernández de 17 años, quien pereciera apenas cinco días después del siniestro en la clínica número 5 del Seguro Social (IMSS), lo mismo que el de María Dolores Cruz García de 36 años, ocurrida la tarde – noche del pasado 28 de enero; la mujer estaba hospitalizada en Tula – Tepeji.
Además de Andrés Campa Reyes de 35 años, ocurrida la noche del lunes posterior al estallido a consecuencia de quemaduras en al menos el 90 por ciento de su cuerpo; esta víctima laboraba como operador de pipas en la empresa Ica – Cotrisa.