Delegado de Santa Alicia provoca accidente; su madre sale a defenderlo
08 de marzo de 2015
,
19:27
Miguel Ángel Villeda/Quadratín Hidalgo
IXMIQUILPAN, Hgo., 8 de marzo de 2015.- El delegado de la colonia Santa Alicia, Gregorio Téllez Pérez, fue rescatado por su madre, luego de verse involucrado en un accidente automovilístico.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Santa Alicia, cuando un automóvil Grand Marquis Mercuri con placas del estado de Hidalgo conducido por Germán Romero, se encontraba circulando sobre la Avenida La Paz, y al momento de cruzar un tope salió de reversa de la cerrada Moctezuma una camioneta Volkswagen con placas del Distrito Federal, la cual tripulaba el delegado Téllez Pérez.
El conductor del Gran Marquis no pudo hacer nada por evitar el golpe en la parte frontal derecha de su vehículo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes intervinieron para que Germán Romero, conductor del Marquis y el delegado de la colonia Santa Alicia, lograran un acuerdo.
Sin embargo, al concluir la negociación entre los implicados, la madre del delegado con una actitud prepotente llegó al lugar y comenzó a insultar a los hijos de Germán Romero, a pesar de que el culpable del accidente fue el delegado de Santa Alicia.
Al final, pese a la intervención de su madre, se llegó a un acuerdo para que el delegado cubriera los daños provocados por su imprudencia.