Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 10 de marzo de 2015.- Esta mañana, a la altura de la comunidad de Julián Villagrán, se especuló un cierre carretero, debido a que al lugar llegaron camiones de volteo, así como camionetas, todos ellos encabezados por Pascual Charrez Pedraza, con el fin de hacer presión hacia los regidores que no se han presentado a sesionar.
Cuando ya vehículos tomaban sus precauciones ante este cierre carretero, trascendió el enojo de Pascual Charrez debido a que se vio en la penosa necesidad de regresar a la zona centro acompañado de sus seguidores, ya que los delegados de la comunidad optaron por no apoyar este cierre carretero.
De acuerdo a vecinos, los delegados no apoyaron a Charrez Pedraza porque arribó con gente de otras comunidades, lo que supusieron que Julián Villagrán perdía como comunidad por el bloqueo, negándose a participar.
Otro de los motivos por el cual JulianVillagran optó por no participar en este bloqueo, fue que Pascual Charrez ‘tiró’ volantes en la comunidad antes del cierre de la carretera, diciendo que le pedía al gobernador destituir a los 9 regidores que cobran sin trabajar cerca de 25 mil pesos.
Además de agregar que el bloqueo también se debía por falta de obra pública, motivo por el cual los delegados no quisieron apoyar el bloqueo por tener tintes partidarios.
Cabe recordar que tanto el edil Cipriano Charrez Pedraza, así como la regidora Susana Edith Cruz, mediante un medio local, informaron de un posible cierre carretero por parte de la comunidad de Julián Villagrán.