Atrapan Los Dodgers octava Serie Mundial pese a 3 jonrones de los Yankees
MÉXICO, DF, 15 de marzo de 2015.- Andrés Guardado aún no supera la treintena de partidos con el PSV y ya es uno de los referentes del conjunto de Eindhoven. Sin ser goleador o el mejor asistidor, Andrés se ha convertido en un ídolo para la afición del club rojiblanco.
En las últimas semanas se ha especulado con que Andrés Guardado podría salir del PSV cuando termine la presente temporada por el fin de su cesión. Conscientes de ello, la afición rojiblanca decidió hacerle saber a la directiva que quieren que el mexicano sea fichado más allá del préstamo.
Antes del partido ante Groningen, en el Philipps Stadion, la grada del histórico club holandés presentó un mosaico con la bandera mexicana que dictaba: «Andrés Guardado nuestra águila de oro mexicana, tiene que estar en el PSV Eindhoven, nuestra casa es tu casa, Andrés».
Eso no fue todo. Cuando los equipos salieron al campo, todo el estadio entonó el cántico Mi amigo Guardado, el cual fue creado por la hinchada del PSV desde los primeros meses de la temporada.
Andrés ya es titular inamovible, reconocido como el mejor jugador del partido en varias ocasiones e incluso ya es uno de los capitanes. Andrés se ha ganado la etiqueta de ídolo sin lugar a dudas.