Pese a recorte, INE hará trabajo de excelencia en elección del PJ: Taddei
PACHUCA, Hgo., 19 de marzo de 2015.- Luego que Joel Hernández, titular del juzgado Primero especializado en Justicia para Adolescentes dictara sentencia en contra de Guillermo «A» por la tentativa de homicidio en contra de Diana Laura Marroquín Bayardo, ex candidata a diputada federal del PRD por el distrito de Tulancingo, la activista pedirá la expulsión de María Isabel Godínez Granillo, vocera del partido y hermana del imputado.
La activista detalló que hoy al mediodía se llevó a cabo la audiencia sobre el hecho que tanto la directora de comunicación social del Partido de la Revolución Democrático, como el hoy señalado y Luis Enrique «G» orquestaron para atentar contra ella.
Diana Bayardo realizaba campaña en la zona de El Potrero, comunidad de Tenango de Doria, cuando atentaron a balazos contra su vida, por lo que saltó de su automóvil en movimiento según las declaraciones vertidas en el expediente 63/2013.
Bayardo detalló que se hizo justicia a medias, porque tanto la vocera del PRD en Hidalgo, así como sus hermanos deben ser expulsados del partido del sol azteca, y añadió que ingresará una solicitud de expulsión ante la Comisión de Garantías de la institución política.
Así mismo espera que se remueva a Godínez Granillo de su actual cargo, y señaló que ella permanecerá como militante del partido ya que a pese a que el organismo le falló a la gente, su interés es realizar un cambio dentro del partido del sol azteca.