Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
TIJUANA, B.C., 21 de marzo de 2015.- La Procuraduría de Justicia de Baja California informó que se ha levantado una averiguación previa por la presunta comisión de “homicidio culposo» tras la muerte del luchador Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Perro Aguayo Jr., después de recibir un impacto durante una función de lucha libre en Tijuana, la noche de este viernes.
Pedro Aguayo de 35 años de edad, murió cerca de la 1:30 horas del sábado, según dijo el vocero de la entidad, Raúl Gutiérrez, por lo tanto se afirmó que no murió en el cuadrilátero.
Las imágenes muestran a Aguayo Ramírez inconsciente en las cuerdas tras recibir una patada voladora del luchador conocido como Rey Mysterio Jr., cuyo nombre es Oscar Gutiérrez.
El encuentro continuó cerca de un minuto sin que el referee o asistencias se dieran cuenta que Aguayo estaba gravemente herido, hasta que fue atendido y sacado en una improvisada tabla, que sirvió de camilla, del Auditorio Municipal de Tijuana, donde se realizaba la función.
«Tengo un gran cariño por su papá, más allá de las rivalidades en el ring, él era mi ahijado de primera comunión y con su padre tuve una relación muy estrecha y muy bonita», dijo el enmascarado de plata, el Hijo del Santo.
En 2011, Aguayo estuvo alejado de los cuadriláteros cuando le extirparon un tumor del estómago. La ahora leyenda, en ese momento, salvó el cáncer.
«No tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame para la familia Aguayo Ramírez», dijo el director de AAA, Joaquín Roldán, en su cuenta oficial de Twitter.