Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 23 de marzo de 2015.- Mariano Torres L’Estrade, integrante de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) detalló que tras la inminente expulsión de la regidora por Pachuca, Lorena Columba Cruz Nieto, acudirán esta semana al Ayuntamiento para hacer de su conocimiento que la asambleísta ya no pertenece a sus filas.
En conferencia de prensa en la sede del partido de la estrella, detalló que tras dar a conocer la situación ante el Comité Ejecutivo Nacional determinaron la expulsión Cruz Nieto, ya que entre las pruebas presentaron que ella entre septiembre y noviembre instó a los petistas a votar a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Esto sucedió en el mes de septiembre y noviembre” además que presentaron como pruebas a 15 testigos quienes corroboraron dicha situación, dijo el líder del PT en conferencia.
Ya en entrevista el dirigente petista precisó que otro de los militantes del cual será inminente su expulsión será el presidente de Progreso, Alfredo Zúñiga Avilés, quien también en otras ocasiones ha manifestado que ya no pertenece al PT.
En días pasados la regidora petista señaló que la decisión de ser expulsada del Partido del Trabajo (PT) se debe a una situación de carácter personal por parte de coordinador estatal, Arturo Aparicio Barrios y desmintió que desde noviembre realizará campaña en contra de la institución política.