TULA, Hgo., 29 de marzo de 2015.- Con la entrega de 37 escrituras públicas a igual número de personas, suman 261 entregadas por el Gobierno Municipal de Tula de Allende, con lo que se contribuye a abonar sustento legal a las familias tulenses, dijo el presidente municipal, Jaime Allende González, en ceremonia celebrada en el Teatro al Aire Libre.
En el encuentro se entregaron escrituras públicas a 37 personas, quienes consiguen con la documentación oficial tranquilidad y certeza en la posesión de sus bienes –consideró Allende-, los beneficiarios coincidieron en reconocer el compromiso y resultados de la actual administración para el beneficio municipal.
La Dirección del Impuesto Predial y Traslado de Dominio, que dirige Moroni Estrada Zúñiga, dio a conocer que la suma de 261 escrituras públicas se registra tras entregas previas, celebradas en marzo, agosto y diciembre de 2012; julio y diciembre de 2013, septiembre de 2014 y la reciente de marzo de 2015.
Por su parte el Síndico Hacendario, Javier Arana Hernández, dijo que el gobierno tulense “rinde tributo a lo más importante que tiene un ser humano: su trabajo esfuerzo y tiempo, con lo que se han legalizado propiedades y entregado documentación, que es muestra de que juntos seguimos haciendo historia”.
A la entrega de resultados positivos a la ciudadanía, asistieron también el Notario Público Número 2, César Vieyra Alamilla; integrantes de la asamblea municipal, servidores públicos, integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano, y representantes de comunidades. (Con información de Texcoco Press)