Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
TULANCINGO., Hgo., 7 de abril de 2015.- El candidato del PAN a la diputación federal por el IV distrito con cabecera en Tulancingo, Rubén Muñoz Saucedo continúa con su jornada proselitista en el municipio de Mineral del Monte, en la que informó a los comerciantes que una de sus propuestas será reformar la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
A través de la campaña «suela, sudor y saliva» que promueve el candidato, informó a los habitantes de Real del Monte que con dicha ley se busca promover la capacitación permanente de los empresarios medianos y pequeños, que les garantice apoyos continuos y consistentes con el ciclo de maduración de sus empresas.
Refrendó su compromiso de servir sin interés particulares, esto después de que la gente le externó su inconformidad de los políticos, quienes sólo les prometen pero nunca vuelven y dijo que demostrará con hechos que él sí es diferente.
Les reiteró en esta campaña, no busca engañar al electorado con promesas que muy probablemente jamás se cumplan, que es lo que hace la mayoría de candidatos.
Llamó a los habitantes de Real del Monte a participar de manera activa en las elecciones el próximo 7 de Junio, a acudir a las urnas y vencer al enemigo común, que es el abstencionismo.
Posteriormente, Rubén Muñoz Saucedo se trasladó al municipio de Tulancingo, donde realizó un toque de puertas en la Avenida 21 de Marzo.
Ahí, les aseguró a los ciudadanos que las cosas que deben cambiar en el Distrito, sobre todo en materia de seguridad, empleo, salarios, entre otras necesidades.