Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 8 de abril de 2015.- El dirigente de Nueva Alianza, Eliseo Molina Hernández, calificó como «irrespetuosos e irresponsables» a tres miembros de la bancada de su partido en el Congreso, luego de la solicitud de licencia que solicitó la asambleísta Sandra Hernández Barrera.
La diputada con licencia junto con J. Dolores López Guzmán y Eugenia Coradalia Muñoz Espinoza no reconocen a Víctor Trejo Carpio coordinador de la bancada del partido turquesa, por lo que en el Comité Ejecutivo Nacional se tomó la decisión de expulsarlos, detalló el presidente aliancista.
“No hay una señal por parte de ellos, ni la más mínima concordia hacia el partido y estamos en los mismo términos en la decisión de expulsarlos” dijo al respecto el dirigente en entrevista.
Precisó que la decisión Hernández Barrera va encaminada a interés de un grupo, sin embargo no afectará en las elecciones a Nueva Alianza, “tenemos un partido fuerte, los candidatos fueron por consenso y eso le da confianza a la gente” agregó.
Así mismo, detalló que no descarta que tanto López Guzmán y Muñoz Espinoza en algún momento soliciten también licencia, “hacen su voluntad, no existe un respeto a la militancia, es injusto para la ciudadanía” comentó.
Indicó que en dos semanas los y las candidatas harán pública su lista patrimonial, además que el partido asignará por candidato menos de 200 mil pesos para campañas políticas.
Sobre la mesa política con los demás partidos y el gobierno el estado, adelantó exigirán un piso parejo para todos y las mismas oportunidades de igualdad ante la ley.