Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
TULANCINGO, Hgo., 8 de abril de 2015.- El candidato de la coalición del PVEM y PRI por el Distrito IV de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, continúa su campaña electoral con estrategias que le permiten estar cerca de la gente, para escuchar, conocer su problemática y plantear, juntos, soluciones a todas las peticiones que recibe durante esta jornada.
Precisamente, para estar más cerca de los hidalguenses, el abanderado de esta coalición recorrió calles del municipio y tocó puertas de varias casas de la zona. Ahí, los vecinos de la cabecera distrital tuvieron la oportunidad de sostener un diálogo claro y directo con su candidato, a quien reconocieron como un hombre de trabajo, comprometido, con una trayectoria honesta y experiencia, lo que garantiza que representará los intereses de los habitantes de este Distrito.
Durante el recorrido, algunos vecinos de Tulancingo propusieron que desde el Congreso de la Unión trabaje para incrementar el financiamiento y los recursos públicos que se destinan a las pequeñas y medianas empresas, PYMES, con estrategias claras, así como promover la asesoría y la educación financiera.
Porque, se dijo durante el diálogo con el aspirante a una curul, que los propietarios de las medianas y pequeñas empresas requieren, además de los programas de financiamiento, cursos para administrar sus negocios, de tal forma que puedan contribuir a la generación de empleos y al bienestar de las familias hidalguenses.
Otras propuestas que recibió el candidato son mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y ampliar el alcance y los recursos destinados al seguro para jefas de familia; en este sentido, Jorge Márquez reconoció el esfuerzo de las mujeres en todos los ámbitos y externó su apoyo para que encuentren más caminos, que permitan al sector femenino del estado tener programas de apoyo para ellas y sus familias.