Tuve una excelente conversación con Trump: Sheinbaum
LEÓN, Gto., 11 de abril de 2015.- “Quiero pedir una disculpa, siempre fueron mi ejemplo a seguir, los amo mucho, neta perdón por defraudarlos. Solo entiendo que la presión me cuesta mucho afrontarla”, citan unas líneas de la carta que escribió Miguel Ángel Godínez Rentería a su familia antes de que intentara quitarse la vida.
El joven entregó la carta a uno de sus amigos, luego se dirigió a la colonia Santa María de Cementos para arrojarse a las vías del tren y morir, pero quedó vivo aunque sin piernas.
Miguel expresó en la carta su amor por sus padres y por Chris, Naty, Leo y sus tíos, a quienes les reitera que fueron un ejemplo para él.
El texto también revela que su actual pareja, Melissa Livier Coral Medina, involucrada en el caso de Ana Ivette y quien también está detenida, se encuentra embarazada y a poco tiempo de dar a luz.
Los detenidos y el ex novio herido planearon robar la casa de la víctima y la vigilaron, sabían que los papás estaban de vacaciones .
Cuando la joven salió de la casa, después de las 11 de la noche del jueves, su ex novio y sus cómplices entraron y comenzaron a sacar objetos de valor.
No esperaban que Ana Ivette regresara 20 minutos después y los sorprendiera, por lo que la amordazaron y unas horas después salieron con ella en su camioneta
Sometida en el asiento trasero, la llevaron a la colonia Lomas de la Trinidad en donde la asesinaron.
Fuente: Excelsior