Se agudizan diferencias entre horticultores; desconocen a su dirigente
13 de abril de 2015
,
20:17
Miguel Ángel Villeda/Quadratín Hidalgo
IXMIQUILPAN, Hgo, 13 de abril de 2015.- Luego de que José Luis Simón Martínez tomara en posesión las oficinas y los techados uno y dos de los horticultores, grupos contrarios liderados por Cornelio Flores, aspirante a dirigir éste gremio, advirtieron que no pagaran piso, y de paso desconocieron a Simón Martínez como su dirigente, exigiendo una tercera elección.
Cornelio Flores y sus seguidores advirtieron que no pagarán el piso dentro de los techados, y desconocieron a José Luis Simón como su dirigente, argumentando que no hubo elecciones claras, por lo que solicitaron realizar una última elección para que ahora sí haya transparencia.
Junto con Cornelio Flores otros representantes de diferentes comunidades se deslindaron de Miguel Mundo Cervantes quien se ostentaba como dirigente del gremio y quien participó en los hechos violentos suscitados el pasado 5 de diciembre donde fue retenido el ex sub secretario de gobernación en la región del Valle del Mezquital Gerardo Canales.
Por separado Miguel Mundo Cervantes con spots de audio y una entrevista en una radio local, convocó a los horticultores a una reunión para el día de mañana en el techado número dos, y anunció que se tomarán acuerdos muy importantes, pues se buscará que los inconformes no paguen derecho de piso.
“Que se realice otra elección, no me importa ganara o perder”, señaló Mundo Cervantes quien fue liberado del Centro de Readaptación Social el pasado 1 de abril.