Incrementa Congreso de Hidalgo penas por violencia familiar
PACHUCA, Hgo., 13 de abril de 2015.- «Mientras sea un debate de propuestas, donde el diálogo prevalezca, nosotros vamos a donde nos inviten”, aseveró, Alfredo Bejos Nicolás, candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional en el Distrito VI con cabecera en Pachuca.
Entrevistado durante un recorrido en la calle de Arista de la capital mientras saludaba a la ciudadanía, sostuvo que aceptará las invitaciones que le hagan llegar, si éstas van encaminadas a mantener un nivel de altura, sin denostaciones o ataques, ya que, la sociedad en general está cansada de escuchar y observar cómo los aspirantes solo pretenden atraer los reflectores sin propuestas viables.
Aseguró, el encuentro que sostendrán en unos días más en COPARMEX será un parteaguas de lo que pudiera avizorarse, en caso de concretarse el afamado debate, cuyo escenario está pensado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a petición de Arturo Aparicio Barrios del PT.
Bejos Nicolás comentó que la idea es viable siempre y cuando exista un marco de respeto hacia el resto de candidatos y éstos sean quienes oferten a la sociedad, en este caso del Distrito VI que abarca Pachuca y Mineral de la Reforma, propuestas claras.
El abanderado de la coalición del PRI- PVEM comentó que está dispuesto a participar en un escenario imparcial donde, los jóvenes también tengan derecho a participar, al partir que, este debate estará dirigido principalmente a jóvenes universitarios.
Al hablar de aquellos militantes que han decidido desertar de las filas de otros institutos políticos y sumarse a campañas de otras fuerzas como es del PRI, señaló que es respetuoso de las decisiones personales, por lo que, su campaña es abierta, es decir, quienes tengan intención de participar en la misma podrán hacerlo sin importar los colores, solo un proyecto en común que es beneficiar al pueblo hidalguense, primordialmente.