Descarta Sheinbaum conflicto entre Adán y Monreal: se revisó la agenda
IXMIQUILPAN, Hgo., 15 de abril de 2015.- Con la finalidad de ayudar a abatir los altos índices de pobreza y mejorar la calidad de vida de habitantes de la Sierra Gorda en Hidalgo, el candidato a diputado federal del por el distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, José María Lozano Moreno se comprometió a regresar cada tres meses a la región.
Durante una gira por el municipio de Jacala, Chema Lozano reconoció que las condiciones geográficas y la falta de empleos afectan de manera directa a los más vulnerables y en muchas ocasiones destruye familias.
“La pobreza en la Sierra no impide a los hidalguensesa buscar una mejor calidad de vida sin que tengan que irse de su estado.”
En reunión con la estructura municipal del PAN los diferentes grupos limaron asperezas y se comprometieron con a sacar adelante este proceso electoral ya que están comprometidos con este proyecto ganador.
La cicatrización es algo importante, abundó Chema Lozano y dijo que la gente de acción nacional trabajará fuertemente porque no ya no hay división.
“Los comités municipales ya cuentan con sus recursos para la campaña, y ya están recibiendo por parte del partido lo necesario para poder enfrentar esta contienda”, agregó.
Por último reiteró que una vez que sea diputado federal habrá una oficina de enlace en Jacala y cada 3 meses estará presente en la región.