Descarta Sheinbaum conflicto entre Adán y Monreal: se revisó la agenda
Las multas que interpuso el máximo órgano electoral del país en contra del partido del tucán, ascienden a poco más de 185 millones de pesos.
Este monto se debe pagar por la propaganda que realizó el partido en cines, el reparto de tarjetas de descuento, folletos con boletos gratis para el cine y volantes donde se destacan sus propuestas cumplidas.
El líder estatal, refirió que su Partido es respetuoso ante indicaciones del Instituto, pero que no frena las actividades proselitistas puesto que cuentan con los mismos derechos y obligaciones que otros partidos.
Aseveró que estas sanciones son producto de la presión de los partidos que están inconformes; “ante su incapacidad de hacer trabajo y anuncios institucionales con sus prerrogativas, nosotros lo que hicimos fue dar a conocer las propuestas que ya son una realidad, informamos lo cumplido, no propuestas al aire, ellos decidieron hacer una campaña de enorme presión política contra los consejeros electorales”.
Agregó que su partido ha acatado las medidas del INE, pero continuarán el trabajo de campañas en los siete distritos electorales de Hidalgo, y exhortó a los demás partidos a hacer su campaña y no fijarse en las demás.