Impugnación de PANALH contra PRD, “un acto desesperado”: Chávez
PACHUCA, Hgo., 21 de abril de 2015.- Tanto el Partido Verde Ecologista de México, como el Revolucionario Institucional, compartieron tiempos difíciles durante los dos sexenios que gobernó Acción Nacional a nivel federal, afirmó el líder del partido del tucán en Hidalgo, Avelino Tovar Iglesias.
Hidalgo, dijo fue uno de los estados más afectados con los sexenios de Acción Nacional, «pues sólo vio pasar programas e inversiones sin poder aterrizar nada, aún cuando demostró y justificó su viabilidad, como es el tema de la Refinería y el Aeropuerto».
«Por ello, los candidatos de la coalición entre el Verde y el tricolor, de llegar al Congreso de la Unión, trabajarán para mejorar las condiciones y apoyarán la política nacional», aseguró.
Señaló que la representación y militancia del PVEM, ha crecido, con lo cual demuestran que su ideología es correcta.
«Hoy en una alianza estratégica con el PRI buscamos obtener la mayoría en el Congreso Federal, que nos permitirá fortalecer la política y plan de desarrollo se ha puesto en marcha en beneficio de todos los mexicanos”, aseveró.
Afirmó que con esta alianza, el PVEM no pierde identidad como partido por la coalición, por el contrario pues se cuenta con militancia convencida, así como identidad, ideología y liderazgo propio que hoy alcanza con firmeza y convicción de quienes la conforman, ser de las primeras fuerzas políticas a nivel nacional.